Leo Messi se convierte en el protagonista de la nueva campaña de Adidas en la que se demuestra la progresión y los obstáculos que debe superar un futbolista hasta convertirse, al igual que ha hecho el argentino, en el mejor jugador del mundo.
Es curioso ver la clara comparativa que se hace entre él y Cristiano Ronaldo, aunque no se nombra al portugués, la marca presume de no haber convertido a Messi en un "modelo superfashion". El mensaje no podía ser más claro.
"Al fútbol juegan 265 millones de personas en el planeta, para llegar a ser el mejor tienes que superar a 264.999.999 jugadores...Y eso sólo lo consigue uno, ¡sólo uno!"
El anuncio concluye con Messi y Cristiano Ronaldo solos para disputarse ser el mejor. Gana el argentino tras hacerle un regate al portugués.
"Al fútbol juegan 265 millones de personas en el planeta, para llegar a ser el mejor tienes que superar a 264.999.999 jugadores...Y eso sólo lo consigue uno, ¡sólo uno!"
El anuncio concluye con Messi y Cristiano Ronaldo solos para disputarse ser el mejor. Gana el argentino tras hacerle un regate al portugués.
No hay comentarios:
Publicar un comentario