Adidas parece dispuesto a ceder en las pretensiones del club blanco, pero busca un contrato largo con el que asegurar al que es su primer equipo en todo el mundo por ventas y por repercusión mediática.
Los diferentes estudios de mercado realizados por empresas especializadas continúan colocando al Real Madrid como el equipo que más camisetas vende.
Los éxitos deportivos de los dos últimos (especialmente la Champions) han llevado al equipo madridista a perder la posición de tiranía de ventas que había ejercido en los primeros años del siglo XXI.
Algo que se podría incluir en el contrato es una claúsula por títulos. Y es que Barça y Manchester United le han comido terreno al Madrid en la venta de merchandising gracias a los títulos obtenidos en los últimos años. Por eso, no sería de extrañar que se firmara una prima por objetivos.
Los 50 millones de euros supondrían la segunda cifra más alta pagada por Adidas tras el de la selección alemana, que se acerca a los 60 millones de euros. En las próximas semanas podría quedar ultimado el nuevo vínculo.
Adidas tiene prioridad en las negociaciones hasta el 30 de junio, momento en el que los directivos madridistas ya podrían empezar a negociar con cualquiera otra marca para que se convierta en el nuevo espónsor técnico del Real Madrid.
Todo hace indicar que la firma alemana cederá y cerrará el acuerdo ante la amenaza que siempre representa Nike (recientemente le arrebató al combinado francés)
Hay que recordar que Adidas ha renovado esta misma semana el contrato con la selección española hasta el 31 de diciembre de 2018.
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